Preguntas Frecuentes
Cómo iniciar una cuenta
Desde la sección Mi Cuenta (www.tiendamestizo.com.ar/mi-cuenta) podrás registrarte con nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Te recomendamos elegir una contraseña segura y anotarla para no olvidarla.
Accederás automáticamente a la sección de tu cuenta donde podrás editar tus datos personales, métodos de pago, gestionar tus pedidos, y mucho más.
Cómo son los envíos
Dentro de la ciudad de Oberá, la Provincia de Misiones y el resto del país son a acordar con el comprador.
Cuáles son los métodos de pago
Te ofrecemos pagar vía transferencia bancaria o con tarjetas de débito y crédito (mercadopago)
Donde se encuentra la tienda física
- En Oberá, Misiones: Av Sarmiento 1334.
- En Posadas, Misiones: San Lorenzo 2222.
Chat en vivo
No contamos con un sistema de chat en vivo pero si podés escribirnos al whatsapp haciendo click en el botón que está en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
Qué hacer en caso de equivocaciones al comprar
Lo primero es mantener la calma, todo tiene solución. Comunicate con nosotros vía whatsapp y atenderemos el caso. Tenemos experiencia en el rubro y nuestros clientes están totalmente satisfechos.
Devoluciones de productos
En caso de requerir la devolución del producto, primeramente escribinos al whatsapp para atender el caso específicamente y luego procederemos de la manera que sea pertinente.
¿Es segura la tienda?
La tienda es segura ya que contamos con el mejor sistema de hosting un certificado ssl de seguridad de buena encriptación. Además, los cobros se realizan por mercadopago, la cual es una plataforma muy segura.
¿Los productos tienen garantía?
Así es, tienen garantía de fábrica, y sus cualidades particulares de garantía dependerán del fabricante, del producto, o de sus términos y condiciones.