Todos los medios de pagos. Disfrutá del invierno con estufas que transforman espacios en un refugio cálido y acogedor. Envío gratis a ciertas localidades a partir de 400.000 pesos. Consulta por parrillas para sorprender a familiares y amigos con las mejores carnes y comidas asadas. Visita nuestra sucursal de Oberá o Posadas. Adquirí hornos que garantizan una cocción uniforme y precisa, resaltando lo mejor de cada ingrediente. Todos los medios de pagos. Disfrutá del invierno con estufas que transforman espacios en un refugio cálido y acogedor. Envío gratis a ciertas localidades a partir de 400.000 pesos. Consulta por parrillas para sorprender a familiares y amigos con las mejores carnes y comidas asadas. Visita nuestra sucursal de Oberá o Posadas. Adquirí hornos que garantizan una cocción uniforme y precisa, resaltando lo mejor de cada ingrediente. Todos los medios de pagos. Disfrutá del invierno con estufas que transforman espacios en un refugio cálido y acogedor. Envío gratis a ciertas localidades a partir de 400.000 pesos. Consulta por parrillas para sorprender a familiares y amigos con las mejores carnes y comidas asadas. Visita nuestra sucursal de Oberá o Posadas. Adquirí hornos que garantizan una cocción uniforme y precisa, resaltando lo mejor de cada ingrediente. Todos los medios de pagos. Disfrutá del invierno con estufas que transforman espacios en un refugio cálido y acogedor. Envío gratis a ciertas localidades a partir de 400.000 pesos. Consulta por parrillas para sorprender a familiares y amigos con las mejores carnes y comidas asadas. Visita nuestra sucursal de Oberá o Posadas. Adquirí hornos que garantizan una cocción uniforme y precisa, resaltando lo mejor de cada ingrediente. Todos los medios de pagos. Disfrutá del invierno con estufas que transforman espacios en un refugio cálido y acogedor. Envío gratis a ciertas localidades a partir de 400.000 pesos. Consulta por parrillas para sorprender a familiares y amigos con las mejores carnes y comidas asadas. Visita nuestra sucursal de Oberá o Posadas. Adquirí hornos que garantizan una cocción uniforme y precisa, resaltando lo mejor de cada ingrediente.

¿Cómo iniciar una cuenta?

Desde la sección "Iniciar sesión" www.mestizo.ar/account/login podrás registrarte con nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Te recomendamos elegir una contraseña segura y anotarla para no olvidarla. Accederás automáticamente a la sección de tu cuenta donde podrás editar tus datos personales, métodos de pago, gestionar tus pedidos, y mucho más.

¿Cúales son las formas de pago?

Te ofrecemos abonar vía transferencia bancaria, Mercado Pago o con tarjetas de débito y crédito. También ofrecemos tres cuotas sin interés, con el Plan Cuota Simple 3. Además tenés un 10% de descuento si abonas con una transferencia vía CBU.

¿Cúal es el costo del envío? 

Los productos son despachados solamente dentro del territorio argentino. El costo de envío depende de la ubicación donde se encuentra el usuario comprador del producto. Previamente se llega a un acuerdo con que empresa de logística o medio se despacha el producto y el usuario comprador abona el envío del producto. En compras mayores a 400.000 pesos argentinos, los usuarios no abonan el envío, si residen en las localidades de Oberá, Posadas, Candelaria, Apóstoles, San José, San Martín, Mártires, Santa Ana, Guaraní, Los Helechos, Cerro Azul, Alvear y Alberdi. Tambíen los usuarios pueden retirar su producto abonado en nuestra sucursal de Oberá por Avenida Sarmiento 1334 o por nuestra sucursal en la ciudad de Posadas, por calle San Lorenzo 2205.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan dentro del territorio argentino con la empresa de logística o medio acordado previamente con el usuario comprador luego de abonar el producto. En compras mayores a 400.000 pesos argentinos, los usuarios no abonan el envío, si residen en las localidades de Oberá, Posadas, Candelaria, Apóstoles, San José, San Martín, Mártires, Santa Ana, Guaraní, Los Helechos, Cerro Azul, Alvear y Alberdi. Tambíen los usuarios pueden retirar su producto abonado en nuestra sucursal de Oberá por Avenida Sarmiento 1334 o por nuestra sucursal en la ciudad de Posadas, por calle San Lorenzo 2205.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cúanto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de medio o empresa de logística acordado entre el vendedor de nuestra empresa y el usuario comprador del producto. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de ser acreditado el pago.

¿Cúal es el plalzo para reailzar un cambio o devolución?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Lo primero es mantener la calma, todo tiene solución. Comunicate con nosotros vía Whatsapp y atenderemos el caso. Tenemos experiencia en el rubro y nuestros clientes están totalmente satisfechos. TC

¿Dónde se encuentran nuestras tiendas?

Nos encontramos en la provincia de Misiones, donde contamos con dos sucursales. En Oberá, nos ubicamos por Avenida Sarmiento 1334, teléfono 3755 20-7040 y en Posadas, podes encontrarnos por calle San Lorenzo al 2205, teléfono 3764 39-6082.

Chat

Contamos con un chat en la parte inferior derecha de nuestra web donde podes comunicarte con nosotros vía WhatsApp de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 y 16:00 a 20:00. Sábados de 09:00 a 12:30 y 17:00 a 20:00.

¿Qué hacer en el caso de equivocarse al comprar?

Lo primero es mantener la calma, todo tiene solución. Comunícate con nosotros y atenderemos el caso. Tenemos experiencia en el rubro y nuestros clientes están totalmente satisfechos.

Devoluciones de productos

En caso de requerir la devolución del producto, primeramente comunícate con nosotros para atender el caso específicamente y luego procederemos de la manera que sea pertinente.

¿Es seguro comprar en nuestra tienda?

La tienda es segura ya que contamos con el mejor sistema de alojamiento web y certificado de seguridad de buena encriptación. Además, los cobros se realizan por una plataforma segura.

¿Los productos tienen garantía?

Así es, tienen garantía de fábrica, y sus cualidades particulares de garantía dependerán del fabricante, del producto, o de sus términos y condiciones.

¿Necesitas más información o ténes alguna consulta?

Escribinos al correo [email protected] o llamarnos al teléfono 3764 39-6082.