Botón de Arrepentimiento

>
Botón de Arrepentimiento

1. DERECHO DE ARREPENTIMIENTO

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Website, a excepción de aquellos productos personalizados por el Usuario, durante el plazo diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de compra del usuario, sin responsabilidad alguna. El Usuario, deberá enviar los productos por el correo de preferencia. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a la Compañía dentro del plazo señalado su decisión de devolver el producto, y poner a disposición de la Compañía el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el Usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. La Compañía devolverá al Usuario todos los importes abonados por el Usuario dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos por la Compañía.

En el caso de los productos personalizados por el Usuario, podrá procederse, únicamente, a la devolución del dinero abonado o al cambio del producto por otro de iguales condiciones y características, frente a la presencia de fallas de estampado o fabricación de los mismos o si el producto hubiere sufrido rotura o deterioro en tránsito.

Asimismo, si el o los productos sean personalizados o no hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el Usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente de la Compañía dentro del plazo antes mencionado, a efectos de que la Compañía proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el Usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en su envoltorio plástico (“blister), éste debe ser abierto en forma prolija y cuidadosamente, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

Para iniciar el proceso de devolución deberás enviarnos la información correspondiente a mestizoshop@hotmail.com.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Escribinos al Whatsapp